La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Empresa

 

Josma Maquinaria es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación y distribución de maquinaria para el sector del calzado y el cuero, marroquinería, calzados, bolsos, cinturones, carteras, encuadernación, guarnicionería, etc. Nuestra oficina central se encuentra en Elda, donde disponemos de servicio técnico, una amplia exposición de máquinas nuevas y de ocasión, talleres de producción, reparación y almacén de repuestos.

Contamos con una red de distribuidores en Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia, Arnedo, Vigo, Baleares, Marruecos, Casablanca, Sao Joao de Madeira (Portugal), Vigevano (Italia), y representantes por toda la geografía española. Nuestros distribuidores disponen de una exposición de nuestra maquinaria y servicio técnico propio. Realizamos exportaciones a: Marruecos, Túnez, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Polonia, Cuba, Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, México e Indonesia.

Nuestra gama de productos está formada por más de 100 modelos de máquinas diferentes dedicadas a facilitar los procesos productivos con la máxima calidad. Parte de la innovación de nuestra maquinaria es fruto del constante diálogo con nuestros clientes.

Somos fabricantes de máquinas automáticas para cuadrar pieles, maquinas automáticas de encolar, maquinas de rebajar, maquinas de dividir, maquinas de pulir, maquinas de tintar, hornos de secado, maquinas de troquelar y toda clase de útiles y dispositivos especiales para todo tipo de maquinas especialmente para la industria auxiliar del calzado y la marroquinería.

Ofrecemos siempre la mejor calidad y garantía en nuestros productos y servicio técnico, basado en las Normas ISO 9001 (Nº Certificado: 7001024).

 

 

 

 


 

 NOVEDAD: Descubra nuestra nueva máquina ecoladora automática

 

 

Somos fabricantes y distribuidores oficiales de las marcas

 

 

 

 

 


 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?